Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Toallas de patchwork




























Patchwork. Me encanta, me divierte muchísimo. Me lo paso genial en cada paso: desde que elijo el motivo, los colores, las telas... hasta que doy la última puntada.



Aquí os paso unas fotos de un trabajo sencillo pero muy agradecido: unas toallas decoradas con letras y mariposas en patchwork. La toalla de baño lleva el nombre de la persona a quien le regalaron el juego de toallas. Estrenaba casa y querían algo original. Me pareció buena idea poner su nombre. En general, me gusta personalizar los trabajos; así se convierten en únicos y exclusivos.

















Más adelante os enseñaré más trabajos en patchwork. He hecho de todo; desde camisetas a juegos de cama, pasando por almohadones, delantales....hasta un costurero para el bolso.


Espero que os guste.

M.

18 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog felicidades

    ResponderEliminar