Seguidores

sábado, 13 de diciembre de 2014

A dormir que los reyes van a venir! (Quilt reyes magos)



Hola de nuevo!

Con esta entrada doy comienzo oficialmente a la Navidad! 

Sí, sí, ya sé que es Navidad desde hace semanas en todos los centros comerciales pero yo comienzo hoy. ¿Qué os parece? :-)

Me gusta mucho esta época previa al día de Navidad, en la que empezamos a adornar las casas, a hacer compras (bueno, las que sois previsoras, entre las que yo no me encuentro jajaja, aunque siempre me lo propongo, que conste...), a quedar con amigos y celebrar un año más juntos.




Bueno, vamos al panel con mis tres reyes magos.

Os cuento cómo surgió la idea: hace poco tiempo conocí a un grupo estupendo de amigas virtuales y juntas nos reunimos a coser. Esta vez la propuesta era este fantástico quilt que me encantó desde el primer momento. ¿A que es bonito?



Os tengo que contar un secreto: me encanta el día de Reyes. Sí, qué le voy a hacer?! 
Vaaaaleee, ya sé quién son los reyes magos, pero aún así me chifla despertarme ese día y salir corriendo a casa de mis padres, quemar el timbre de tanto llamar para que sepan que ya estoy en casa y poder disfrutar junto con mis hermanos, mi marido y mi hija de ese día tan mágico.

¿Qué os parecen estos sobres para dejar las cartas? A que son chulos? Yo los llenaría hasta arriba de peticiones!


Estoy muy contenta con el resultado y espero que a la persona a quien se lo voy a regalar le guste tanto como a mí.

Quiero agradeceros todos los mensajes que me dejasteis en la entrada anterior y decir que estoy contentísima de saber que nos habíais echado tanto de menos.

Muchos besos a tod@s.

37 comentarios:

  1. Es muy bonito y lo que más me gusta es que son los Reyes Magos,
    y esos sobres que son una cucada!!!!!!
    Te felicito por tu trabajo,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, te ha quedado genial. Nosotras tambien lo hemos hecho y queda precioso.
    Un besote grande y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Es precioso con esos Reyes tan Majos,
    he visto este panel en otros blogs y me parecen
    muy simpaticos los Reyes y los sobres y telas
    utilizadas, si a quien se lo vas a regalar no le gusta,
    a mi me chiflaaaaaa....
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Mabi. Me. Encanta el panel, es precioso. Te digo lo mismo que Chary, he visto ya unos cuantos en otros blogs pero este tiene un colorido precioso y muy alegre. Y está divinamente cosido, seguro que su destinataria queda loca de contenta cuando lo reciba.
    Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial. Yo lo tengo en marcha, pero voy con retraso. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mabi si te hemos echado de menor pero hoy nos hemos desquitado admirando este panel tan precioso. Me gusta muchísimo. Los colores y el tema. Yo también soy muy de Reyes Magos y siempre espero haberme portado bien y que me traigan muchos regalos.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. Mabi, me encanta como te ha quedado.
    Las telas son divinas y el acabado final perfecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, ha quedado monisimo los detallitos y las telas son ideales!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, como no le va a gustar a la persona a la que se lo vas a regalar. Un besito y déjate caer mas por aquí, que te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de trabajo. Te felicito.
    Muchos besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Olá!!!
    O seu trabalho ficou maravilhoso, parabéns.
    Feliz Ano
    Um abraço
    Linda

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad¡¡¡
    Feliz Noche de Reyes y Feliz Año Nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso el panel, me encanta, me he dado un paseíto por tu blog y me gusta lo que haces me quedo, para visitarte, bss

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso!!! Enhorabuena.
    Y sí, que pasa que seamos ya un poquito mayores y nos gusten los Reyes?????
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este diseño. Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  16. Hola! acabo de conocer tu blog, me gusta porque al igual que yo eres polifacetica, tenemos muchas cosas en común, el panel de los Reyes tambien se lo hice a mis nietos, me quedo como seguidora tuya, te invito a visitar mi blog.
    un abrazo.

    ResponderEliminar