Seguidores

domingo, 16 de noviembre de 2014

Acerico en bote de cristal


Hola a todos!

Cuánto tiempo sin abrir las ventanas de mi casita! 

Hace ya muchos meses, ¿verdad? No vayáis a pensar que han sido de descanso y vacaciones como me preguntabais (je, je). Lo cierto es que desde la última entrada han sucedido muchísimas cosas en mi vida algunas de ellas muy buenas, como unas magníficas vacaciones junto a mi marido o el descubrir que mi hija se ha hecho muy mayor (este verano ha encontrado su primer trabajo...qué barbaridad si hace nada la llevábamos al parque a montar en los columpios!); y otras no tan buenas que te hacen ver que tu familia y amigos están realmente a tu lado cuando los necesitas y, a la vez, descubrir lo fuerte que puedes llegar a ser cuando las circunstancias son adversas. Desde aquí un besazo para todos.

Bueno, ya estoy aquí de nuevo y dispuesta a enseñaros un montón de cosas que hemos hecho durante estos meses.


Ya que se acerca la Navidad, he pensado en lanzaros una idea para regalo, que luego no se nos ocurre nada que regalar! Hoy os enseño este acerico en bote de cristal (así al menos lo llamo yo).

Es el segundo que hago porque el primero como dicen algunas amigas blogueras "tenía patas" y ya sabéis…


El primero lo vi en pinterest (oh, Dios mío! he dicho la palabra mágica!), y qué os voy a decir, fue verlo y buscar como loca un bote de cristal. Este segundo es un regalo para mi madre que hace pocos días fue su cumpleaños.

Como veis está hecho con unas telas preciosas y con los detalles cosidos a punto escondido. Los apliques los encontré en la página de Sulky (www.sulky-international.de). Todos los años propone un SAL chulísimo. Os animo a que paséis a echarle un vistazo.


Quería hacerle un acerico bastante grande y, por supuesto, los bolsillos para poder seguir guardando cositas pequeñitas.


Es una labor muy, muy agradable de hacer y un regalo chulísimo para alguien especial o, por qué no, para nosotras. 

  

 Si os apetece ver otro modelo, podéis pasar por el blog de Mami (coseycalla.blogspot.com), donde encontraréis un magnífico tutorial para poder hacerlo. Bueno, y ahora ¿cómo la llamáis vosotras? ¿Acerico en bote o bote con acerico?

Besos mil a todos y recordad: ESTAMOS DE VUELTA!

Mabi

12 comentarios:

  1. Hola guapisima!!! que bueno tenerte por aquí de nuevo.
    Me alegra saber de ti,y más cuando vienes con estas noticias buenas (las malas ni para mencionarlas) felicidades por tu niña,pasa el tiempo volando,la mia empezó ayer la carrera y para este año que comienza ya se gradua,que satisfacción.
    Bueno,ahora le toca a tu maravilloso acerico,no puede ser más bonito,en especial el maniquí,me encanta!!! lo malo que yo me llevo muy mal con la puntada escondida,jajaja.
    Yo le llamaría....acerico de cristall.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...no me deja entrar a los enlaces,me pide contraseña.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristall, muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado el acerico.

      Gracias también por avisar del problema con los enlaces. Ya está arreglado!

      Besos

      Eliminar
  3. Qué alegría volver a verte!!! Y con esta entrada tan bonit!!! Me ealegro mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mabi, me alegro mucho de tu vuelta. Enhorabuena por ese primer trabajo de tu hija, en estos tiempos es toda una lotería. Espero que los momentos duros ya hayan pasado.
    Felicidades a tu madre por su cumple y a ti por tu buen hacer con ese bonito bote/acerico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida guapa!
    Y si las cosas menos buenas, han servido
    para saber quienes estan cerca en los malos
    momentos y todo ha tenido arreglo, mucho mejor
    tu bote con acerico está precioso, seguro que a
    tu madre le encanta y le puedes llamar como
    quieras porque lo importante es lo bonito que
    está y con el cariño que está hecho.
    Besos guapa y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más mona, nos ha encantado.
    Y nos alegra que hayas pasado unos meses buenos, ya te echabamos de menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es genial verte por aquí…Es una chulada, me encantan las telas!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me ha encantado. Me alegro mucho de estas experiencias últimas que has vivido. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien verte por aquí de nuevo, Mabi!!! Me encanta el resultado es coqueto y muuuy elegante! Es una chulada, me gusta muchísimo! Un besote y bienvenida a estos lares!

    ResponderEliminar