Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Bienvenido Cristian!! (Bandeja para vajilla infantil)

Hoy os presento una bandeja para una vajilla que le he hecho a Cristian, un niño precioso que ha nacido hace solo unos días. Enhorabuena a los felices papás!


Esta vez os voy a explicar cómo he hecho esta bandeja.

He comprado una bandeja de madera que, al estar en bruto, he tenido que tratar: primero lijando y después pintando con gesso acrílico para tapar los poros y que quede lisa y preparada para pintar.


El siguiente paso es elegir los colores. Me he decidido por tonos azules que le van fenomenal al motivo elegido para la bandeja. Mezclo, hago pruebas hasta obtener el tono deseado.



Este tono azul me sirve para encuadrar la pieza. Extiendo la pintura alrededor de toda la bandeja. Es divertidísimo. Me encanta ver cómo poco a poco una bandeja de madera se va convirtiendo en un objeto único.




Ahora llevo el dibujo elegido a la parte central de la bandeja. El dibujo me lo ha pasado una amiga. A Cristian le va a encantar!!



El siguiente paso es colorear el dibujo. Azules, verdes, marrones, amarillos... Aunque la base es acrílica, me gusta utilizar óleos.
El óleo me permite trabajar los matices y relieves hasta conseguir un resultado perfecto.


Lo dejamos secar y voilá!, tenemos terminada la bandeja para el bebé.


Bienvenido Cristian!!!


Espero que os guste.

Besos

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario