Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Al mal tiempo.... Flores de fieltro!!!

Vaya frío que hace!!! Habéis visto la previsión del tiempo a la derecha? Hoy tenemos 5º de temperatura máxima y -5º de mínima..... nieva hasta en mi blog!!!

Con este tiempo tan gris, nada mejor que alegrarnos el día con una bonita flor en la solapa. Hoy os presento una pequeña parte de mi colección de flores de fieltro.


Creo que he hecho.... cientos?? Todas mis amigas y familiares tienen flores mías. Las he hecho de todos los colores, estampados, tamaños...


Aquí os presento flores para la solapa pero también hago diademas, adornos para zapatos, incluso, para ocasiones especiales, prendidos para vestidos de fiesta o para el pelo.




Estas flores van bien con todos los estilos: con este blazer clásico......




o con esta chaqueta vaquera más moderna.



Se pueden utilizar para adornar pañuelos o bufandas, que tanta falta nos hacen en estos días.


Y también en grupo. Qué ganas de que llegue la primavera!!



Espero que os gusten.

Tengo que dar las gracias a Patricia, mi hija, y a Gabi, mi madre, que me han hecho estas fotos tan bonitas.

Bss

M

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los blogs!!!!!! Espero que tu recién estrenado blog se vaya llenando de labores y de comentarios de amigas. Esta todo precioso, me encanta, los trabajos, los colores… las fotos han quedado fenomenal, me vas a tener que dejar a las ayudantas, je,je,je. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Emma!!

    Mil gracias por hacerte seguidora de mi blog. El tuyo está genial: http://lacacharreriadeemma.blogspot.com/

    Espero que mis próximas entradas también te gusten.

    Bss

    Mabi

    ResponderEliminar