Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Feliz cumpleaños Patricia!

Hola de nuevo!

Esta ha sido una semana llena de alegría... y de estrés.

De alegría porque el jueves 10 de Mayo mi hija cumplió 17 años.... sí, 17 añazos! Quién lo diría, si hasta hace cuatro días teníamos que llevarla en brazos! Hoy camina sola por este mundo tan complicado para todos, para los padres y para los hijos... aunque a ellos no les parezca así.

 
Estamos felices, y digo estamos, no solo nosotros como padres, sino también sus abuelos y tíos; nos hemos dado cuenta de la preciosa mujer en la que se ha convertido tanto física como personalmente y es que hay que ver el corazón que tiene... es algo increíble.

Bueno no me quiero poner sentimental porque me sale la vena de madre y esto no hay quien lo pare!
Por este motivo hemos tenido celebración en casa y ya sabéis lo que eso implica: todo el día en la cocina (prometo recetas) pero no importa porque lo hemos pasado genial y por eso el post de hoy se lo quiero dedicar a ella, a nuestra querida Patricia.

Ya lo sabes: te queremos.

Esta ha sido la felicidad y este el estrés.....
 
 

En este mes de Mayo han empezado a llegar los bebés que esperábamos y el pincel no da abasto. Al final el resultado ha merecido la pena y muy pronto os enseñaré el resultado.

Hasta la próxima semana!

4 comentarios:

  1. Tu hija es guapísima!!! Felicidades por tener una hija tan especial, y piensa, que todo lo que ellos son, se debe en gran parte a cómo somos nosotros. Por esa razón, te doy la enhorabuena porque tú habrás tenido mucho que ver en ello, estoy segura.

    Besotes y disfruta de la familia.

    Noelia

    ResponderEliminar
  2. Está claro: la niña ha salido a su tía. El mismo color de ojos y todo. :-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar