Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Delantal de patchwork


Buenas tardes!

Qué tal ha ido la semana?

Hoy os presento una de mis primeras creaciones en patchwork: un delantal.

























Como veis, es detalle principal es una casa y el jardín que hay delante es realidad un práctico bolsillo. A qué es monísimo!!

Mi delantal queda así:

 



Los delantales son muy útiles para no ensuciarnos la ropa mientras trabajamos en casa pero no tienen por qué ser aburridos o "poco elegantes". Con este estás súper fashion. A veces me dan ganas de salir con él por la calle!

Estos son algunos de los detalles...

 


 




Como siempre, espero que os haya gustado. Si tenéis preguntas, sugerencias, etc, enviadme un email. También me podéis encontrar en facebook.



Bss

4 comentarios:

  1. Esta muy chulo, el bolsillo es super práctico, yo siempre los lleno de cosas, je,je

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh, qué chulo!! soy una enamorada de los delantales y los abanicos, jejeje, es precioso. Vaya trabajazo!!! yo siempre llevo delantal (o mandil como lo llamamos en andalucía), y creo que es imprescindible para cualquiera que pase tanto tiempo en la cocina como yo.
    Sigues sorprendiendo!! Artista!!!
    Besotes
    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noelia. La verdad es que los delantales han dejado de estar relegados a la cocina.. Besos

      Eliminar