Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

De boda!!! (vestido pintado a mano)

 
Hola!!
 
Qué tal la semana? Espero que os haya ido muy bien.

Aunque esta época no sea la más popular para las bodas (frío, lluvia, viento...), la verdad es que ultimamente hemos tenido varias, bueno, mejor dicho, hemos colaborado en varias de ellas.
 
 
Hoy me apetecía enseñaros un trabajo con el que he disfrutado muchísimo.
 
Os cuento; un día charlando con Eugenia, una querida amiga, me dice –"Mabi, me han invitado a una boda y quiero que me hagáis el vestido en tu casa, sobre todo quiero que tú me lo pintes "-. Le dije: "¿pero qué quieres?, o mejor dicho, ¿cómo lo quieres?!, su respuesta: "lo que tú quieras, ya sabes, algo bonito". 


Con esta información tan detallada y conociendo a mi amiga, nos pusimos manos a la obra, compramos tela en color azul, color que a mí me encanta y a ella, al tener la piel y el pelo claro, le queda espectacular. Elegimos un diseño y empezó el trabajo.

 
La autora del modelazo ha sido mi tía Lola (en el post anterior ya os hablé de ella) quien se encargó de confeccionarlo.
 
 
 Después pasamos al trabajo de pintura. Me decidí por unas flores en tonos blancos -con una base en nácar- matizadas en azul.
 
 
Al final, como en toda boda que se precie, el vestido tuvo que hacerse en tiempo record porque nos sucedieron una serie de sucesos inesperados. Sólo contaros que la propia Eugenia lo vio terminado el día de antes de la boda y todo esto sin saber ni siquiera el dibujo que llevaba ni cómo había quedado.
 
 
 
Yo creo, por la expresión de su cara, que le gustó muchísimo y que lo disfrutó aún más.
Gracias Eugenia por confiar en nosotras a ciegas y no es sólo una expresión sino que en este caso ha sido totalmente literal.
 
 
Besos y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. ALA!!!! vaya chulada, me ha encantado todo, el diseño, el color y las flores espectaculares..Quiero ver fotos de Eugenia con ese vestido y seguro que también hay complementos a juego, ya se lo comentare je,je

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enma, encantada de que te guste y la verdad es que sí, había un montón de complementos empezando por un espectacular recogido con ondas al agua muy Julio Romero....
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que se quiten los grandes diseñadores que viene Mabi!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Yoyi, de gran diseñadora....... pero lo que me sorprende es lo de verificación es la primera persona que me lo díce pero lo miraré. bss

      Eliminar